domingo, 22 de mayo de 2022

UN FLOJO PARTIDO DEL CIUDAD LE CUESTA UNA DOLOROSA DERROTA POR CINCO TANTOS

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0-5 CLUB ATLÉTICO DE PINTO

Partido disputado en el mediodía del domingo, 22 de mayo, con cielo poco nuboso y temperatura de 24ºC.

Alineación Ciudad: Vacas, Fran, Chino, Rayber, Joan, Patric, Pablo Reyes, Amine, Bengo, Tena y Bravo.

Alineación Club Atlético de Pinto: Iván Villar, Espejo, Moncada, Moreno, Barriga, Febrero, Llorente, Moreno Cid, Aldea, Recio y Turégano. 

Comenzó el partido con el juego igualado pero rápidamente el Pinto se fue haciendo con el control del juego. En una falta lejana, el balón se colgó al área del Ciudad y completamente solo, Febrero remató de cabeza incrustándose el balón en las mallas. 0-1 y minuto 8.

No reaccionó el Ciudad y en una pérdida de balón en la transición en defensa, un disparo desde fuera del área de Recio se coló en las mallas. 0-2 y minuto 10.

El Ciudad no estaba metido en el partido y era un muñeco roto a manos del Pinto que hacía lo que quería.

La lesión de Fran en el Ciudad hizo cambiar el esquema del Ciudad en defensa. Rayber, que se colocó en banda derecha, pudo minimizar la renta del Pinto en una asistencia de Bengo, pero el disparo salió lamiendo el palo derecho de Villar. Minuto 18.

Cuando el Ciudad parecía que le tomaba pulso al partido llegó el tercero del Pinto. En otro disparo desde fuera del área y de forma compleja, Turégano mandó el balón a las mallas con un Vacas sorprendido por el efecto que cogió el esférico según fue a puerta. 0-3 y minuto 24.

El Club Atlético de Pinto era demoledor en ataque. Ofrecía peligro en ataque y según llegaba tuvo la fortuna de concretar con suma facilidad en disparos lejanos con cierta parsimonia defensiva del Ciudad.

El Ciudad no ganaba para disgustos. En un pase difícil de Figueroa a Vacas, este no pudo con balón controlado, sacar el esférico y lo dejó a pies de Turégano que solo delante de Vacas le regateó y marcó a placer el cuarto gol del Pinto. 0-4 y minuto 35.

Jaime Turégano tenía barra libre en el partido y otro chut desde fuera del área se fue fuera por poco, con el larguero como protagonista. Minuto 44. 

Pudo el Pinto meter otro gol pero Vacas pudo rechazar un disparo cercano evitando mayores problemas de los que ya había. Descanso con 0-4.

Se reanudó el partido y en pocos minutos el CA Pinto materializó el quinto. Remate de Barriga al fondo de las mallas. Minuto 48.

Con el encuentro totalmente sentenciado, ya no solo por el resultado, sino por las sensaciones, el Pinto en una contra pudo marcar el sexto pero Vacas estuvo sólido rechazando un disparo a bocajarro dentro del área. La jugada prosiguió y Patric a punto estuvo de marcarse un auto gol al rechazar yendo el balón a la cepa del poste. Minuto 64.

En una indecisión visitante al sacar el esférico, Villar pudo hacer penalti a Bravo una vez que el delantero se adelantó al guardameta. Le sacó hasta la bota, pero el árbitro no quiso saber nada. Curioso cuanto menos.

La segunda parte era algo monótona una vez estaba todo resuelto. El Pinto ya tenía los deberes hechos y el Ciudad apretaba algo en ataque pero sin ninguna convicción.

Peligro hubo en ambas áreas pero era la del Ciudad la más dañada. Joan, tuvo que hacer una falta cerca del borde del área cuando el delantero pinteño se iba a puerta. Fue amarilla justa una vez que Figueroa hacía la cobertura para evitar males mayores.

La falta fue lanzada y el disparo fue a la cruceta. Minuto 81. 


Terminó el Ciudad en ataque pero sin fruto alguno. Acabó el partido con el 0-5.

Mal partido del Ciudad que no debe descuidarse para futuros encuentros. El Ciudad tiene que pasar página rápidamente para certificar una permanencia que esta temporada es muy cara. ¡¡¡Vamos Ciudad!!!

SIN PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario