domingo, 24 de julio de 2022

RENOVACIONES DEL CIUDAD 2022/2023 (II)

El CD Ciudad de los Ángeles comunica que hasta la fecha, 22 de julio, se añaden las renovaciones de los siguientes jugadores:

Damián Rascón Martínez "Damián"

Guardameta, que empezó la temporada siendo titular y completando excelentes partidos. Fue una de las grandes revelaciones de la plantilla durante unos meses hasta su parón forzoso. Una lesión de rodilla que le hizo pasar por quirófano, durante un entrenamiento, le tuvo apartado toda la segunda vuelta y parte de la primera. Volverá en otoño, si se cumplen los plazos de recuperación, como alternativa seria a guardar la meta blanquinegra.


Rubén Sánchez González "Rayber"

Defensa central, que también puede jugar de mediocentro, ya todo un referente del club en facetas defensivas, completó una gran temporada con el equipo, siendo titular en la mayoría de los encuentros y que aporta al conjunto ese grado necesario de competitividad, esfuerzo y lucha por cada balón en juego. 


Mohammed Amine Ben Ali "Amine"

Mediocampista, que no pudo arrancar la temporada por una larga lesión que le tuvo apartado más de una tercera parte de la temporada. Según fue cogiendo ritmo, su aportación fue muy valiosa, destacando por su calidad en mediapunta y siempre ofreciendo sacrificio en tareas defensivas y con una gran personalidad dentro y fuera del campo.


Francisco Montenegro Fernández "Fran"

Lateral derecho, que fue creciendo en prestaciones según transcurría la campaña. Terminó como fijo en el 11 inicial, aunque tuvo que desempeñarse, también, por banda izquierda ante las bajas por esa zona. Cuajó una fenomenal temporada, siendo un jugador de equipo por su polivalencia, por su condición de defensa férreo y con cierta vocación atacante que aportó mucho al equipo en sus incorporaciones en ataque.


José Javier Bengoechea Martínez "Bengo"

Mediocampista, interior, mediapunta, delantero centro, todo un todo terreno que forma parte de la vieja guardia del Ciudad, todo un veterano que conoce esta casa como el que nadie. Esta pasada temporada no contó demasiado para el míster como para ser titular, sobre todo al principio, pero en la segunda vuelta se fue haciendo con un puesto en el once titular y su aportación al equipo fue más que satisfactoria, con goles decisivos. La "Bengomanía" sigue un año más, en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario