domingo, 10 de julio de 2022

RENOVACIONES DEL CIUDAD 2022/2023

El CD Ciudad de los Ángeles comunica que hasta la fecha, 10 de julio, han renovado los siguientes jugadores:

Sergio Bravo Lindez "Bravo"

Delantero con experiencia y que es uno de los capitanes del equipo. Su aportación, tanto en el terreno de juego, como fuera de el, le convierten en un jugador referencia del club. 

Alejandro Figueroa Arroyo "Alex" "Figue"

Defensa central de mucha veteranía, que con su actuación esta pasada temporada, ha aportado solidez defensiva al equipo además de convertirse en líder dentro y fuera de los terrenos de juego.

Alberto Cavadas de Castro "Cava"

Interior derecho, con una larga trayectoria futbolística, que se desenvuelve en otras posiciones del campo, aportando mucha polivalencia al equipo. Jugador de mucho sacrificio.


Rubén García Delgado "Chino"

Lateral derecho o mediocampista que destaca por su calidad y posición táctica. Maestro en lanzamientos de faltas y saques de esquina. 


Luis Cabello Córdoba "Luis" "Cabello"

Mediocentro defensivo, que se caracteriza por ser un pulmón del equipo y posición táctica intachable. Su personalidad es otro rasgo que le distingue porque es un jugador que hace grupo. 


Jorge Tena García "Tena"

Media punta, y también central cuando se le ha requerido esta pasada temporada ofreciendo grandes prestaciones en esa demarcación. Por tanto, polivalente, joven y con muchas posibilidades de seguir creciendo.


El CD Ciudad de los Ángeles espera ir cerrando más renovaciones y ya tiene varias incorporaciones concretadas que iremos anunciando en próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario